"Web 2.0 es una revolución en la industria de las computadoras causada por el movimiento de los negocios hacia internet (negocios que utilizan internet como plataforma), y también es el intento de entender la "formula del éxito" en esta nueva plataforma. La “regla maestra” de la Web 2.0 es crear aplicaciones que exploten las propiedades de la red para "mejorar" o "mejorarse" cuanto más usuarios las utilicen". Tim O´Reilly publicó esta definición de Web 2.0 en su blog. Sospecho que Tim es un ingeniero, o es un programador o es un analista de sistemas con una visión de marketing estratégico. Yo pienso que la gente usa las computadoras principalmente para comunicarse. Es lógico, entonces, que los empresarios intenten ganar dinero con esta “funcionalidad” en el contexto de un mercado definido por esta industria y que los “desarrolladores” utilicen su tiempo para crear aplicaciones que intentan “mejorar” la comunicación humana. Link
wincofon
social media
/ contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile
media
the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
Archivo
This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira