3/19/2007

Crimen pasional en ritmo de rock 'n roll

Un adolescente que tuvo sexo con su maestra, una señora casada de 30 años, fue baleado afuera de la casa de la mujer. El marido de la maestra está acusado de asesinato, detenido y procesado. "Ustedes pueden ver noticias de maestras que se enamoran de sus alumnos: esto sale todo el tiempo en las noticias nacionales", dijo Norman McLean, padre del acusado Eric McLean.

La esposa de Eric McLean, Erina, enseñaba en la West High School de Knoxville, Tennessee (EEUU), donde se encontró con Sean Powell de 18 años durante el último otoño. La madre de Sean, Debra Flynn, quién lo entregó en adopción 12 años atrás - pero que volvió a tomar contacto con él en 2005-, dijo que ella sabía que su hijo tenía una relación amorosa con una maestra.

Sean, a veces se quedaba a dormir en la casa de su madre natural, en Nashville. La Sra Flynn dijo que encontró mensajes en el teléfono móvil de su hijo que decían "Vení a casa, Baby, I love you". Sean aprendió a tocar la guitarra solo y hace muy poco tiempo obtuvo la licencia de conducir. Recientemente, sus padres adoptivos, Scarlett y Jack Powell le habían regalado un auto.

Norman McLean, el padre del presunto asesino, dijo que su hijo fue percusionista de la banda la Universidad de Tennessee, y que dejó de lado su carrera musical para sostener a su familia, mientras que su esposa estudiaba, para luego graduarse, como maestra en la Universidad de Tennessee. Eric es un percusionista conocido de la escena del rock'n roll local.

La noche del 10 de marzo McLean llamó a la policía par informar que había un intruso en su casa. Siete minutos más tarde Erina McLean llamó a la policía para decir que su marido le había disparado a Powell en su auto, que estaba estacionado al frente de su casa.

Eric se llevó el auto, que posteriormente fue encontrado en las cercanías de la escuela. McLean fue arrestado el domingo a unos 10 kilómetros de su casa, portando el arma con la que las autoridades sospechan que baleó a Powell. Erina se mudó a Nashville, donde vive su familia, junto a sus dos hijos de 7 y 11 años. Hasta ahora ella no está acusada de nada.

Fuente: CNN

wincofon
social media / contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile

find me

media

the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.

Archivo

This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira