4/12/2007

El amplio rubro del entretenimiento

En estos días la linea que divide a los trabajadores de la industria del sexo de los trabajadores de la industria del entretenimiento se está desdibujando. Durbar Mahila Samanwaya Committee (DMSC), el "colectivo de trabajadores del sexo" más importante de Asia, lanzó un debate en el que demanda que los trabajadores sexuales sean considerados trabajadores de la industria del entretenimiento.

Un folleto editado por DMSC dice: "Como cualquier otro trabajador del entreteniniento del mundo, nosotros usamos nuestro cerebro, ideas, emociones, organos sexuales y nuestro cuerpo para hacer feliz a la gente". "Al igual que los trabajadores del entretenimiento, queremos el reconocimiento del gobierno y la satisfacción de nuestras justas demandas profesionales". Con estos argumentos, DMSC intenta expandir el debate sobre el trabajo sexual en India, detrás de consignas como "derecho a trabajar", "derecho a integrar uniones comerciales" y el "derecho al placer".

La demanda "derecho al placer" es intrínseca al trabajo sexual. El comprador de un servicio sexual busca a un trabajador del sexo en busca de placer, y el trabajador del sexo entretiene o divierte a su cliente no solo a través de un acto sexual, también lo hace a través del baile, la música y el modelaje.

Noticia publicada en The Times of India

Vía >

wincofon
social media / contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile

find me

media

the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.

Archivo

This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira