5/06/2007

La industria del futuro

Los nuevos descubrimientos científicos y las tecnologías Hi-Tech van a cambiar los hábitos sexuales de la gente en un futuro próximo. Los gadgets diseñados para el sexo se multiplican día a día. Las parejas disfrutarán del sexo a distancia gracias a las posibilidades que brinda internet de tener un vibrador en una punta y una vagina artificial en la otra punta. Tecnologías de éste tipo ya están disponibles en sex-shops de Europa, Japón y Estados Unidos (y obviamente en la web).

En el futuro, estas tecnologías brindarán un extenso rango de posibilidades y podrán ser programadas de acuerdo a los gustos de cada usuario. Nuevos materiales cálidos y blandos, muy similares al cuerpo humano, se emplearán para el diseño de muchos objetos relacionados con el sexo (desde camas hasta condones, muñecas y vibradores).

La industria famacéutica del futuro será más efectiva para solucionar los problemas de la gente que tiene una vida sexual intensa. Existirán nuevas y más efectivas medicaciones sin efectos colaterales para estimular la potencia y evitar embarazos no deseados. Los investigadores preveen descubrir en los próximos años una medicación para prevenir el contagio del HIV. De ésta manera el sexo del futuro será más seguro y la gente tendrá más posibilidades de disfrutarlo y de satisfacer a sus respectivas parejas.

La moral pública ha dictado durante muchos años severas normas que regulan y definen como tiene que ser la actividad sexual de las personas, bajo amenazas de castigos divinos en el caso de no cumplirlas. Actualmente, la gente no tiene muy en cuenta las normas dictadas por la moral pública (algunos sectores conservadores culpan a internet por éstas muevas tendencias sociales amorales).

Nota original publicada en Pravda Ru
Via >

wincofon
social media / contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile

find me

media

the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.

Archivo

This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira