La edición de esta semana de ADAge informa sobre las pocas ganas que tienen las cadenas de TV norteamericanas de emitir comerciales de condones, a pesar de la creciente frecuencia de actos sexuales retratados a lo largo de la programación. Dos de las cuatro redes principales de EEUU rechazaron emitir un comercial de la firma Trojan titulado "Don't be a Pig". En una respuesta escrita,la Fox le presentó a Trojan el siguiente razonamiento " la publicidad contraceptiva debe centrarse en cuestiones relacionadas con la salud más que con la prevención del embarazo". El editor de Gawker consideró contradictorio e incorrecto el comunicado de la Fox porque el comercial de Trojan no se centra en el control de la natalidad. Gawker le sugiere a la cadena Fox visualizar este comercial, difundido por el Ministerio Suizo de Salud, centrado en aspectos sanitarios, que utiliza deportistas desnudos, "sin protección".
Condom Ads About Contraception? Not In America.
9/20/2007
wincofon
social media
/ contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile
media
the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
Archivo
This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira