"Les invito a leer en detenimiento esta nota en la Rolling Stone edición Argentina y, luego, me gustaría que lean mi opinión sobre la campaña de miedo que comenzaron a imponer las discográficas en Argentina, casualmente cuando Morgado impulsa el cobro del canon digital en este país". Uberbin considera que hablar de la piratería - y de sus consecuencias legales y penales- es impulsar una "campaña de miedo". Wincofon considera que Uberbin impulsa una campaña mediática con el objetivo de analizar - y determinar- la tolerancia a la piratería en la argentina.
> Comenzó la campaña del miedo :: Uberbin
> Dowloads y prejuicios :: RS
2/08/2008
wincofon
social media
/ contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile
media
the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
Archivo
This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira