Google está trabajando con QVC (un sitio de ventas online) en un revolucionario y avanzado código de barras que puede ser scaneado por un teléfono móvil. El esfuerzo de ambas empresas intenta relacionar la publicidad impresa con la web. Estos nuevos "códigos QR" aún tienen obstáculos: solo el 5% de los usuarios de telefonía móvil tiene equipos compatibles con esta tecnología. [Ad Age]
4/16/2008
Códigos, Google, Móviles, Publicidad y Geometría
wincofon
social media
/ contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile
media
the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
Archivo
This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira