3/06/2007

Sexo en clase

Durante meses fue un secreto muy bien guardado, pero ahora, las autoridades del distrito escolar de Warren (Indianapolis - USA -), confirmaron el caso: Dos estudiantes mantuvieron relaciones sexuales durante una clase de laboratorio. Este tema tiene a muchos padres muy preocupados: El sexo adentro de la escuela es una actividad ilícita.

En la escuela media municipal de Warren Raymond Park, dos estudiantes tuvieron una relación sexual delante de por lo menos 10 compañeros de clase y de la profesora y hasta hoy, las autoridades de la escuela no aplicaron sanciones disciplinarias. Las autoridades les pidieron a todo el plantel docente de la escuela que no hicieran comentarios sobre éste caso.

Cómo puede ser que estudiantes de una escuela media tengan actuvidad sexual en clase ante la presencia de un docente? Jeff Swensson, autoridad del municipio de Warren, confirmó esta información, que fue mantenida en secreto desde noviembre. El director de la escuela Raymond Park no va a hacer declaraciones sobre éste incidente, ni va a hablar de las preocupaciones de los padres. La autoridad a cargo del distrito escolar de Warren hizo unas declaraciones muy breves: "Dos estudiantes estuvieron implicados en un hecho de conducta inadecuada en una clase de laboratoria, durante el semestre pasado. Hemos investigado y ahora el caso está cerrado. No tenemos más nada que agregar".

Jeff Swensson le dijo los medios que él ni él ni el profesor que estaba dictando clase sabían que otro estudiante sacó fotografías del incidente. Agregó que una vez que el profesor se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, intervino inmediatamente. Las autoridades de la escuela sugirieron expulsar a los alumnos involucrados en el incidente, pero nadie confirmó si las autoridades del distrito escolar avalaron esa decisión.

wincofon
social media / contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile

find me

media

the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.

Archivo

This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira