Antes que se hicieran presentes el virus HIV y el Herpes Simplex XVIII, el sexo grupal era habitual entre los habitantes de las grandes ciudades de América (las costumbres sexuales cambian como la moda y los modelos de teléfonos móviles). Un blogger de New York City llamado Medham cuenta algunos tips para organizar una divertida y exitosa sesión de sexo grupal en casa. Medham deja claro que sus sugerencias son funcionales en eventos con participantes heterosexuales, lesbianas, drag queens, gays y trans-sexuales. Obviamente, cada uno invita a su casa a quien quiere y, como dice mi amiga la psicóloga, gustos son gustos.
Producir una orgía es como organizar una fiesta cualquiera, con la salvedad que es necesario tener a mano una buena cantidad de toallas limpias, lubricantes y muchos (muchos) condones. El licor debe correr libre y fluidamente (la cerveza y el vino pueden considerarse alternativas light). El rubro comida no es fundamental, pero los alimentos que no provocan gases son los más apropiados para éste tipo de reuniones. La música es siempre importante. El punk rock y el heavy metal no son géneros recomendados. Una musiquita tipo acid jazz o electrónica, que invite a sus invitados a salir de sus pieles cotidianas, es la ideal.
Hay que tener cuidado con escenas que nunca faltan en estos eventos: algún marido principiante puede enojarse al ver a su esposa practicando sexo oral con un desconocido. Un buen anfitrión debe estar atento e intervenir ante cualquier conflicto o disputa. Conversando se resuelven todos los problemas, si hay camaraderîa, buena disposición y espíritu festivo. Siempre es positivo tener un cuarto preparado para que las personas alcoholizadas o intoxicadas recuperen sus sentidos y todas sus capacidades.
Contratar un servicio de limpieza es algo que nadie debe olvidar si organiza una fiesta sexual en su casa. No es agradable, después de una noche de placer, pasar una mañana completa limpiando el semen desparramado por todos los rincones de la casa. Por último un consejo importante: aclare a sus invitados si está permitido llevar animales. La presencia sorpresiva de una gallina, una cabra o un perrito puede provocar el disgusto de algún invitado y el fracaso de la reunión.
Fuente: Hosting an orgy
3/09/2007
wincofon
social media
/ contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile
media
the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.
Archivo
This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira