2/22/2008

Sex 2.0: sexualidad y feminismo en las redes sociales

¿Qué sucede cuando la tecnología, el sexo, el conocimiento y el poder hacen que las mujeres puedan reunirse, actuar y expresarse? Esta pregunta y muchas otras estarán en el centro de la escena de la desconferencia Sex 2,0, que se realizará en la ciudad de Atlanta, Georgia, el próximo 12 de Abril. La desconferencia se llevará a cabo en un predio de 10000 pies cuadrados, totalmente equipados, ubicado a 10 millas al norte del centro de Atlanta. El evento ofercerá conversaciones entre activistas, pioneros de las redes sociales, bloggers, swingers, futuristas y algunos otros actores que han participado sexualmente en la Web 2,0 desde el principio.

Los sitios web como Facebook, Craigslist, o Flickr, son sitios de redes sociales, el corazón de una revolución en la forma de producir y compartir conocimientos, de hacer amigos, de encontrar ayuda y de crear redes de profesionales y personales.

Cuando una mujer necesita ayuda con su salud, o con su sexualidad, o con sus problemas personales; qué es lo que puede hacer? En una reciente encuesta realizada por Pew, los investigadores encontraron que las mujeres se inclinan por entrar a la web para encontrar conocimientos y apoyo (referencia: Pew Internet & American Life Project "¿Cómo usan las mujeres y los hombres Internet?").

> Sex 2.0 just 8 weeks away - here's the scoop [Regina Lynn]

wincofon
social media / contacto: http://twitter.com/wincofon - wincofon [at] gmail.com / blogger profile

find me

media

the guardian / nyt / boing boing / gawker / tmz / sf cronicle / newser
lnol / critica digital / infobae / ambitoweb / reporter / primicias ya / reuters arg.

Archivo

This website and all pertaining work is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License
Blog editado por Enrique Adrián Cadaveira